Mujeres & Mamás

Asesorias on line personalizadas

Sí una mujer tiene el poder de crear vida, también tiene el poder de crear la vida que desea.

Como mujeres y mamás pasamos por muchos cambios: se modifica nuestro cuerpo, nuestros hábitos, nuestra rutina y sobre todo nuestras prioridades y muchas veces quedamos en último lugar.

Somos mujeres multifacéticas, y esto puede generarnos angustia o estrés y muchas veces nos cuesta encontrar el apoyo que realmente necesitamos.

Desde Womam, te brindamos el acompañamiento personalizado que necesitas, de manera online, para ayudarte a recuperar tu equilibrio, a que aprendas a ser tu prioridad para alcanzar tu belleza interior y como consecuencia, tu salud y belleza exterior.

Te ayudamos a cuidarte y lograr tener más energía para afrontar todos los retos que como mujer y mama afrontas.

¿Cómo trabajamos?

Si sentís que necesitas ayuda pero no sabes que asesoría es para vos,  te invitamos a completar nuestro cuestionario online y a partir de ahí evaluamos cuáles son tus necesidades e identificamos cuáles son las áreas que necesitas trabajar.

 Te contamos cuál es el camino que podes recorrer para alcanzar tu bienestar.

Si ya sabés que asesoría necesitas, te invitamos a conocer en más detalle el alcance de nuestras asesorías y talleres. Luego te conectamos con la profesional correspondiente de Womam, quien trabajará junto a vos, en forma online, y personalizada.

Todas nuestras asesorías son:

 

  • Personalizadas.
  • Online (las podes tomar desde donde estés);
  • Brindadas por profesionales certificadas en cada área.

TESTIMONIOS

Asesoría de coach saludable On line

LA ASESORÍA ON LINE ME RESULTO FANTÁSTICA. AL SER UN SEGUIMIENTO 24X7 FUE MUCHO MÁS SENCILLO EL PROCESO CON LA ASISTENCIA PERMANENTE DE LA COACH. LO MEJOR DE TODO ES QUE NO IMPORTABA SI ESTABA DE VIAJE O SALÍA TARDE DEL TRABAJO. EN DONDE ESTUVIESE, ME PODÍA CONECTAR. INCLUSO MANTUVIMOS CONTACTO DURANTE MIS VACACIONES!

Mery Trabucco

SIMPLEMENTE VERONICA ME CAMBIO LA VIDA, HE APRENDIDO A MI EDAD A ALIMENTARSE DE FORMA SANA Y MEJORAR MI SALUD. ESO NO TIENE PRECIO.

Elena Tanevich

Asesoría de coach de imagen On line

ME SENTÍ RENOVADA, MÁS SEGURA DE MI MISMA. DESCUBRÍ UNA FACETA DE MI PERSONALIDAD QUE NO CONOCÍA
Marisol Garcia – Argentina

Psicoterapia On line

CON RESPECTO A LAS SESIONES ON LINE CON ALICIA, ME SENTÍ MUY COMODA, ES COMO SI ESTIVIERAMOS CARA A CARA. ALICIA ES UNA PROFEISONAL QUE OFRECE SEGURIDAD, Y QUE TE EXPLICA LOS PROCESOS QUE UNA ATRAVIESA CON CLARIDAD. PROVEE EXTRATEGIA CLARAS PARA MEJORAS Y PODER TRAVESAR MEJORE DIFERENTES MOMENTOS. NO LA CAMBIO POR NADIE!
Laura Luna – Argentina

Asesoría en Medicina Ayurveda

DURANTE LA CONSULTA ME SENTÍ MUY CÓMODA Y SOBRE TODO INTERPRETADA. LOS CONSEJOS DE SANDRA FUERON MUY ÚTILES Y A LOS DÍAS DE IMPLEMENTAR SUS SUGERENCIAS FUI SINTIÉNDOME EN EJE, SOBRE TODO CON LA ALIMENTACIÓN.
Valeria Muzzioli

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Estamos junto a vos para ayudarte a resolver todas tus inquietudes. Escribinos!

 

14 + 1 =

Copyright © 2021 WOMAM