Acerca de Womam

¿QUIÉN SOY?

 

Soy Natalia Staffieri creadora de WOMAM. Mi misión es ayudarte a lograr tu mejor versión de mujer y mamá.

Mi formación universitaria como Licenciada en Administración me ayudó a emprender y mi formación como Coach de Hábitos me dio las herramientas para acompañar a otras mujeres a encontrar su propio bienestar.

 

 

 

¿CÓMO NACIÓ WOMAM?

 

La maternidad, luego del tsunami inicial, me dio entre muchas otras cosas la oportunidad de ir por más en mi camino de desarrollo y crecimiento personal.

Cree womam para acercar buenas profesionales, de diferentes áreas, a todas las mujeres y mamás que están en el camino de potenciar su desarrollo personal, para evolucionar, para ser mejores personas, mejores mamás, para logar la mejor versión de sí mismas.

Creo que cada mujer necesita una ayuda, una guía, un despertar diferente de acuerdo al momento en que se encuentra y en ese andar, creo que hay que usar todas las herramientas positivas que están a nuestro alcance para superarnos.

Personalmente fui del interior al exterior y sigo trabajando a diario.

Me inicié en la lectura de aspectos de metafísica, luego comencé a meditar con #Nunia, más tarde fui mamá de mi primer hijo, lejos de mi familia de origen y amigas y me costó adaptarme a ser mamá, esposa y profesional, así que después de varios años de hacer lo mejor que pude inicié psicoterapia, de la que muchas veces había descreído y hurgué profundo en mí, trabajé para superar obstáculos autoimpuestos o que me tocó vivir para superar.

Años más tarde mi segunda hija me terminó de “ordenar”. Pude disfrutar y comenzar a ocuparme nuevamente de mí como mamá y mujer. Conocí a mi coach saludable para recuperar mi cuerpo, alimentarme de forma sana y procurar mejorar la alimentación de mi familia. Seguí con mi asesora de imagen Flor Moreno. Transité el taller de Actitud de Tini de Bucourt y Claudia Mujica para potenciarme. También realicé sesiones de Memoria Celular con Claudia Marioni, destrabando viejos conflictos emocionales.

Y así, un día sentí que era tiempo de acercar esos servicios a otras mujeres, porque sé que ayudando a brillar a otras mujeres y mamás y sabiendo que todas podemos llegar a nuestra mejor versión, siento que disfruto de una pasión más y que hago un mínimo aporte: lograr que con mamás emocionalmente sanas criemos hijos sanos y felices, para un futuro más amoroso.

Te invito a ver todas las asesorías online que tenemos para vos y con las cuales sé que podré ayudarte a alcanzar tu bienestar.

NUESTRA MISIÓN

Acompañamos a las mujeres que son mamás a través de un asesoramiento personalizado para ayudarlas a recuperar su figura, mejorar su salud y realzar su belleza y lograr su transformación dándole las herramientas para reconectar con su esencia.

NUESTROS VALORES

Empatía  – Profesionalismo – Responsabilidad.

NUESTRO PROPÓSITO

Fomentamos el aprendizaje y crecimiento personal, centrado en el bienestar físico, mental y emocional de la mujer.

Ayudamos  a  otras mujeres y mamás a descubrirse y transformarse, sabiendo que todas podemos llegar a nuestra mejor versión.

Estamos junto a vos para ayudarte a resolver todas tus inquietudes. Escribinos!

 

15 + 14 =

Copyright © 2021 WOMAM