Asesoría de Psiconutrición (Alimentación consciente)

Cada individuo es diferente, cada síntoma cuenta una historia.

Mediante la psicoterapia individual, orientada desde la psico nutrición, te acompañamos a descubrir cómo es tu vínculo  con la comida y apunta a que la persona pueda dar luz a distintas áreas de su vida para, de esta manera, descubrir cómo es la relación que tiene con la alimentación  y trabajar en ello con el fin de lograr mayor bienestar aceptando también a su cuerpo.

¿Cuál es el alcance de la consulta?

Se trata de una asesoría online psicoeducativa y  personalizada con las que aprenderás sobre ciertos mecanismos psicológicos que están en juego al momento de alimentarnos, para descubrir que existe una nueva manera de entender la alimentación. Realizarás ejercicios prácticos y psico-nutri-educación.

¿Cómo tomarás tus consultas?

De forma online, personalizada y de acuerdo a las posibilidad de tu agenda. Contarás con una sesión inicial gratis de 30 minutos y luego sesiones de psicoterapia  de 45 minutos aproximadamente.  Mínimo de 4 sesiones. Periodicidad se acuerda con el profesional según cada caso.

¿Cuáles son los beneficios de tomar tu asesoría en psiconutrición?

A través de la alimentación consciente alcanzar los siguientes beneficios:

  • Comprenderás la gran influencia que tienen las emociones y pensamientos sobre el cuerpo, que muchas veces boicotean nuestras acciones para cuidarnos o sostener los buenos hábitos.
  • Aprenderás a diferenciar el hambre real de la sensación de hambre.
  • Conocerás qué es la alimentación consciente y dejar de lado el piloto automático con el que vivimos a diario y específicamente en relación a la alimentación.
  • Implementarás meditaciones para gestionar la ansiedad.
  • Serás la protagonista consciente de tu proceso de cambio.

Marcia Peregrina

PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN PSICONUTRICION CERTIFICADA EN MIDFUL EATING Y MINDFULNESS. ASESORA EN ALIMENTACIÓN CONSCIENTE, NUTRICIÓN EMOCIONAL Y MANTENIMIENTO DE HÁBITOS SALUDABLES.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Estamos junto a vos

Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

1 + 1 =

Copyright © 2021 WOMAM