Asesoría personalizada de autoestima para mujeres y mamás

El amor es el impulso que le permite a toda mujer llegar a lo imposible. Con nuestra counselor y coach podrás trabajar en aquellas áreas de tu vida que te ayudarán a encontrar tu mejor versión, acortando la brecha entre donde estas y donde quieres estar. Esta asesoría de iniciación te permitirá contar con las herramientas básicas para salir del estado de estancamiento y te pongas en acción hacia tu transformación

¿Cuáles son los beneficios de tomar esta asesoría?

  • Abandonarás el modo “piloto automático”  y conectarás con vos.
  • Ser la protagonista de tu vida y dejar del rol de victima.
  • Identificarás y abandonarás tus propias limitaciones y creencia limitantes.
  • Tomarás  las rindas de tu vida y saldrás de tu zona de confort, despertando a la creatividad y la maravilla de vivir la vida que elegís.
  • Alcanzarás aumentar tu autoestima y tu transformación personal desde adentro.

¿Cuál es el alcance de la asesoría?

AUTO-CONOCIMIENTO para iniciar el cambio: El objetivo es que logres construir tu autoconcepto que será el primer paso hacia la construcción de una identidad personal.

SOLTAR CREENCIAS y etiquetas limitantes: Entender de dónde vienen y cómo se crearon, nos permiten desactivarlas y desafiarlas para poder avanzar.

Aprender a DESACTIVAR EL AUTO-BOICOT: Aprender a reconocer de qué manera pongo obstáculos a mi crecimiento, es vital para el alcance de mis logros.

FORTALECER TU AUTO-ESTIMA: Fortalecer tu auto-estima es resignificar y actualizar tu auto-concepto para que puedas establecer con vos misma una relación de amor que permita y habilite tu desarrollo y crecimiento.

¿Cómo tomaras tu asesoría?

Esta Mentoria de Transformación se realiza en 4 sesiones online de 45/60  minutos aproximadamente en forma personalizada.  Mínimo de 4 sesiones. Fecha y hora de cada sesión se acuerda con el profesional.

Claudia Mujica

COUNSELOR Y COACH ONTOLÓGICA PROFESIONAL. LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, PUBLICISTA Y ENTRENADORA EN TÉCNICAS ACTORALES. ESPECIALISTA EN POTENCIAR Y DESARROLLAR LA AUTOESTIMA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Concreta tu Sesión de prueba

Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

13 + 9 =

Copyright © 2021 WOMAM