Asesoría personalizada de autoestima para mujeres y mamás

El amor de madre es el impulso que le permite a toda mujer llegar a lo imposible. Con nuestra counselor y coach podrás trabajar en aquellas áreas de tu vida que te ayudaran a encontrar tu mejor versión, acortando la brecha entre donde estas y donde queres estar. Te ayudaremos a conocer y expandir tu potencial y convertirte en tu propio líder. Juntas buscaremos tu autenticidad y verdadero ser para desarrollar tu máximo potencial.

Claudia Mujica

CONSULTORA PSICOLÓGICA Y COACH ONTOLÓGICA. LIC. EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, PUBLICISTA Y ENTRENADORA EN TÉCNICAS ACTORALES. ESPECIALISTA EN POTENCIAR Y DESARROLLAR LA AUTOESTIMA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Estamos junto a vos

Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

3 + 5 =

Copyright © 2021 WOMAM