Asesoría personalizada en Movimiento y Bienestar

Con esta asesoría personalizada lograrás activar tu cuerpo, disfrutar de realizar actividad física, aprender a modificar hábitos para sentirte y ser más saludable. Pondrás en movimiento tu cuerpo y lograrás el equilibrio de tu mente.

Activá tu cuerpo con Yoga FIT: Esta asesoría te ayudará a generar el hábito de mover tu cuerpo combinando los beneficios del yoga y la actividad física más intensa. Trabajarás en forma personalizada con nuestra coach, quien elaborará un plan de acción que combinará ejercicios para lograr un trabajo integral y de acuerdo a tus características personales y tus objetivos: tonificación muscular, cardio, flexibilidad y una buena postura son los ejes fundamentales de estas prácticas.

Es ideal para quemar grasas, liberar endorfinas y bajar los niveles de stress, a la vez que posibilita mejorar hábitos posturales y aliviar tensiones y rigideces corporales. Lográ tu bienestar: Pero como no sólo es importante la actividad física, también trabajarás en mejorar tus hábitos de alimentación, para ello tendrás sesiones de Psiconutrición, donde abordarás cuestiones singulares en cuanto a tu nutrición y tus hábitos. Buscando deconstruir viejas costumbres arraigadas. Generando herramientas para ir aprendiendo a sostener, los cambios a rutinas y elecciones más saludables. No se trata de dietas, sino de crear hábitos sostenibles. Aprenderás herramientas y estrategias concretas para ir organizando, repensando, concientizando y/o modificando conductas y modos de funcionamiento que no favorecen el bienestar y la salud. Poder hacer consciente, a través del trabajo, aquellas cosas que se juegan en cada una, en lo que a la alimentación y hábitos se refiere.

Con esta asesoría personalizada lograrás incorporar nuevos hábitos (tipos de alimentos,actividad física, momentos de relajación, situaciones de disfrute personal, etc), la premisa es trabajar para que lo saludable pueda ir ganando cada vez más terreno a lo que no lo es. Construir desde la incorporación y no desde la imposición de la eliminación forzada. Lograrás activar tu potencia escuchando tu cuerpo y trabajando por tus objetivos! Porque se trata de que la práctica encaje en tu cuerpo y no que tu cuerpo encaje en la práctica. Sólo respetándote y escuchándote lograrás el objetivo: verte y SENTIRTE BIEN!!

A quién está dirigida esta asesoría?

Mujeres que quieren mejorar sus rutinas de actividad física, que valoran y buscan su bienestar a través del movimiento, la incorporación de hábitos saludables, la reflexión, la meditación. El único requisito para poder hacerla, son tus ganas!

Cuales con los beneficios de tomar esta asesoría?

 

  • Lograrás aumentar tu estado de salud y bienestar, a través de la realización de un trabajo integral.
  • Un trabajo a largo plazo que te posibilitará fortalecer los grandes grupos musculares, disminuir los niveles de grasa y aumentar la masa muscular.
  • Aprenderás a tener un estilo de vida más saludable, modificando hábitos especialmente en lo que a alimentación refiere.
  • Aprenderás a respirar y conectar con tu respiración.
  • Conocerás y trabajaras sobre tu conciencia plena.
  • Aprenderás diferentes posturas corporales, con claros beneficios para todo el organismo y en particular para la columna.
  • Disminuirás los niveles de stress.

 

Que incluye el servicio?

  • Evaluación inicial vía cuestionario, para conocer tu historia, tus necesidades, tus posibilidades y definir tus objetivos.
  • Encuentros en vivo vía Zoom o videollamada de WhatsApp, será una hora de trabajo dividida en el abordaje de los aspectos psiconutricionales y de cambio de hábitos y la clase de act. Física propiamente dicha.
  • Propuesta de links, cuentas a seguir, recetas y tips de comidas y hábitos saludables, textos, etc. para que puedan profundizar en los temas que vamos trabajando (1 por semana)
  • Seguimiento personalizado via WSP entre encuentros.

Andrea Ritzer

PROFESORA DE YOGA, DE EDUCACIÓN FÍSICA Y PSICÓLOGA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Estamos junto a vos

Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

4 + 13 =

Copyright © 2021 WOMAM