Psicoterapia

La psicoterapia es un tratamiento para personas que necesitan mejorar su calidad de vida, mediante diversas técnicas. Es un tratamiento individualizado según las características de la persona y las dificultades que desea resolver. Para ello contamos con las nuevas tecnologías que permiten videollamadas, chat, lecturas, audios y video. En nuestro equipo profesional encontrarás diferentes profesionales con especialización en temas para acompañar las diferentes etapas de la vida de una mujer.

Nuestras psicólogas te brindan una escucha empática y atenta, a partir de la cual te propondrán herramientas  para guiarte en la resolución de tu conflicto.

¿Cuáles son los beneficios de realizar Psicoterapia Online?

  • Conocerte mejor
  • Conocer nuestro guion de vida. Conocer esos patrones inconscientes que nos empujan a actuar de determinada forma.
  • Conseguir el éxito personal. Al conocer quiénes somos podemos perseguir objetivos que nos hagan de verdad felices y conseguir el éxito personal.
  • Cambiar el diálogo interior negativo.
  • Conocer nuestros puntos fuertes,  potenciarlos sacar partido de ellas en nuestro propio beneficio.
  • Conocer nuestros puntos débiles y minimizarlos.
  • Mejorar la autoestima.

 

Psicoterapia para la maternidad (pre natal y post nata):

Nuestra psicóloga especializada en maternidad podrá asesorarte sobre cuestiones de posparto, amamantamiento (Doula), el sueño de tu bebé, sus horarios y en cualquier otro aspecto de que sientas que necesitas apoyo, incluyendo temas relacionados con tu familia o tu pareja.

  •         Psicoterapia individual.
  •         Acompañamiento Postnatal.
  •         Terapia familiar y terapia de pareja
  •         Asesorías de Crianza Consciente

Alicia Nuñez

PSICÓLOGA CLÍNICA Y DE LA SALUD, ESPECIALISTA EN TEMAS DE EMBARAZO, NACIMIENTO HUMANIZADO, LACTANCIA, CRIANZA, SEXUALIDAD, FAMILIA.

Marcia Peregrina

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA, DIPLOMADA EN PSICOTERAPIA PSICOANALÍSTICA FOCALIZADA.

Psicoterapia para la mujer adulta

Esta psicoterapia está enfocada para  acompañar a mujeres en que son mamás de adolescentes y a mujeres que se encuentran en menopausia y pre menopausia, etapa de climaterio, cambios, necesidad de adaptación y consecuencias.

Nuestra psicóloga especialista en Terapias Breves desde hace más de 20 años y con una fuerte orientación holística, te acompañará a transitar de forma positiva esta etapa de la vida de la mujer.

Psicoterapia para mamás de adolescentes

Psicoterapia orientada al maternaje en etapa de hijos adolescentes, para contar con  información de éste ciclo evolutivo, características y necesidades.  Vínculo madre-hijo. Te ayudará en el desarrollo de  estrategias que te preparen para resistir sus cambios emocionales y sus constantes intentos de independencia. Esa delgada línea entre el amor y el límite.

    Stella Guistozzi

    PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN TERAPIAS BREVES, COACH PROFESIONAL ESPECIALIZADAS EN TÉCNICAS DE PNL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGIA.

     

    ¿Cómo tomarás tus consultas?

    En sesiones por videollamadas online, de carácter absolutamente confidencial, podrás realizar consultas y encontrar respuestas para muchos de los interrogantes que tengas en esta etapa de tu vida. Se recomienda un mínimo de 5 sesiones. El servicio incluye una sesión inicial de 30 minutos gratuita, previo a la compra del servicio.

    Sí decides avanzar, te pondremos en contacto con la profesional que desees para coordinar para el inicio de la Psicoterapia

    Concreta tu sesión de prueba

     

    7 + 2 =

    SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

    y recibí todas las novedades

    Estamos junto a vos

    Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

    14 + 5 =

    Copyright © 2021 WOMAM