Asesorías On line personalizadas para la maternidad

Nuestra Licenciada en obstetricia, es la profesional dedicada al abordaje de la salud durante toda la vida reproductiva de la mujer. En ella podrás encontrar el apoyo y acompañamiento sobre tu salud íntima, para esclarecer dudas, vencer mitos y sobre todo informarte para tener más herramientas para elegir mejor. La asesoría on line personalizada con nuestra Licenciada en Obstetricia te ayudará a saber más sobre tu salud íntima, conocer tus ciclos, planificar tus embarazos, recorrer el camino de la gestación, sentirte acompañada durante el puerperio, superar dificultades y vivir plenamente la lactancia. El acompañamiento brindado por una profesional de la salud te permitirá sentir mayor confianza y lograr el empoderamiento de tus partos y en toda tu vida reproductiva.

ASESORIAS PERSONALIZADAS:

Acompañamiento durante el embarazo: Este servicio de asesoría on line, se enfoca en el control del Embarazo. En ella encontrarás asesoramiento profesional sobre dudas durante el control prenatal, información sobre la estimulación prenatal, edad gestacional, cómo calcular tus semanas y tu Fecha Probable de Parto. Abordaran junto a la Licenciada en Obstetricia cuál es el rol activo de la pareja o acompañante durante el embarazo. Podrán trabajar juntas aspectos de trabajo corporal, corrección postural, técnicas de respiración y meditaciones. Mitos y verdades sobre la gestación. Signos de alarma para la consulta. Crecimiento y maduración del bebé dentro del vientre. Placenta. Líquido amniótico. Cordón umbilical. Bolsa de las aguas. Reconocimiento y preparación del periné.

Asesoría personalizada on line sobre preparación para la Maternidad y Nacimiento Respetado: En este servicio podrás encontrar el acompañamiento profesional de nuestra licenciada en Obstetricia para conocer “Tus Derechos”. Podrán abordar temas vinculados a:

Pre parto: Informarse es Empoderarse. Signos del preparto y cómo ambientar tu hogar para la llegada del bebé. Bolso para el parto.

Trabajo de Parto y nacimiento: ¿Cuándo concurrir al Hospital o Clínica? Vínculo con el equipo médico. Plan de Parto. Parto en movimiento. Inclusión de elementos que ayudan. Ejercicios de respiración. Ejercicios de vocalización. Masajes que puede ofrecer la pareja o acompañan. Ambientación de la sala de parto o TPPR. El canal del Parto. Las hormonas del parto. Parto y Cesárea. Tratamientos farmacológicos y no farmacológicos para el alivio del dolor. Pujo espontáneo o dirigido. Posiciones para parir. Prevención del desgarro perineal. Contacto inmediato e intimidad.

Recepción del Recién Nacido: Controles y Profilaxis del bebé. Signos de alarma para tener en cuenta. Cuidados posteriores. Puerperio: Las visitas. Prevención de la hemorragia posparto. La hora sagrada. Volver a casa después del nacimiento. Cuidados del periné en el posparto. Recuperación en caso de cesárea Consejería sobre lactancia: Este servicio de asesoría on line encontrarás el apoyo necesario y permanente de nuestra licenciada en obstetricia para solucionar problemas de lactancia: Dolor al amamantar. Grietas del pezón, Congestión mamaria, Taponamiento de conductos, Mastitis, cambios en la producción de leche, Amamantar en casos especiales. Lactancia en Tándem. Destete. Extracción de leche y conservación. Donación de Leche materna. Mitos y verdades de la Lactancia Materna. Medicamentos y lactancia.

Asesoramiento on line sobre salud sexual: tener buena información sobre tu sexualidad y contar con el asesoramiento profesional te ayudará a tomar buenas decisiones a lo largo de toda tu vida reproductiva y también como mamá a abordar estos temas con hijos adolescentes de manera correcta. En esta asesoría personalizada podrás informarte con nuestra Licenciada en Obstetricia temas relacionados a la anatomía y fisiología de tus órganos reproductores y los de tu pareja. Ciclo menstrual. Higiene íntima. Copas menstruales. Cuidados pre- concepcionales. Métodos para el control de la natalidad: Naturales y artificiales. Ventajas y desventajas. ¿Cómo se utilizan? Factores de Riesgo. Efectos adversos. Anticoncepción de emergencia. Asesoramiento sobre interrupción legal del embarazo y consejería pos aborto. Prevención de las Enfermedades de Transmisión Sexual. Signos y diagnóstico. Tratamientos. Además contamos con el servicio de asesoramiento para talleres de Educación Sexual Integral a docentes, coordinadores, etc.

Cintia Andrea Reynaldi

LICENCIADA EN OBSTETRICIA. DEDICADA AL ABORDAJE DE LA SALUD DURANTE TODA LA VIDA REPRODUCTIVA DE LA MUJER.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Estamos junto a vos

Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

13 + 13 =

Copyright © 2021 WOMAM