¿Cuál es el alcance de la asesoría?

Aprenderás a conocer tus creencias limitantes y desactivar el auto boicot que hoy te impide alcanzar nuevos objetivos profesionales. Aprenderás a identificar y manejar  tus emociones, lograrás conocer tus  fortalezas y accionar sin temor a tomar decisiones.

Coaching para desarrollo personal y profesional de mamás

Muchas veces a pesar de estar capacitado o formado en distintas áreas, no logramos la suficiente seguridad en nosotros mismos y esto inevitablemente se trasluce en la incapacidad de hacer, de crecer y de desarrollarse. Es imprescindible hacer foco en nuestras FORTALEZAS y atributos diferenciales para no sentirnos inseguros en nuestras actividades diarias y finalmente auto-boicotearnos.

La autorrealización se da en un gran porcentaje cuando nos sentimos plenos en la labor que realizamos diariamente. Hoy las mujeres y mamás no desatienden su progreso profesional y lograr el equilibrio de ambos roles requiere del autoconocimiento y la fortaleza personal, basada en una correcta autoestima.

¿Cuáles son los beneficios de tomar esta asesoría?

  • Conocerte, descubrir tus habilidades y potenciar tu desarrollo profesional.
  • Aceptar tu valor personal y profesional.
  • Conocer la  profesional que realmente quieres ser para  facilitar tu desarrollo y crecimiento profesional.
  • Comunicar tus fortalezas de manera efectiva.

 

¿Cómo tomaras tu asesoría?

Esta Mentoria de desarrollo profesional se realizará  en sesiones online de 45/60  minutos aproximadamente en forma personalizada.  Mínimo de 2 sesiones. Fecha y hora de cada sesión se acuerda con el profesional.

Claudia Mujica

COACH INTERNACIONAL MIEMBRO DE LA ICC. COACH ONTOLÓGICA CERTIFICADA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Concretá tu sesión de prueba

 

10 + 11 =

Copyright © 2021 WOMAM