Asesoría on line para mamás recientes (El comienzo)

Objetivo:
Brindar un espacio de escucha, de confianza y de apertura para que puedas encontrar una mirada habilitante en tu día a día que te permita disfrutar y construir tu propia visión de mama feliz.

A quien está destinada?
Madre primeriza en los primeros meses de su maternidad.

Cómo Funciona?
Un espacio para compartir en conjunto desde la creación de un acuerdo para conocer los motivos, las intenciones de la mama en su nuevo rol y explorar a partir de preguntas y ejercicios, nuevas formas de vincularse con su entorno, sus familiares y consolidar un vínculo saludable y placentero con su hijo/a.
La asesoría on line es personalizada. Los encuentros se pactarían con la mamá según sus necesidades y objetivos personales.

Que lograras luego de esta asesoría on line?
Como mamá contaras con nuevas herramientas para construir tu propia visión de mamá, sin autoexigencias, para conocer mandatos externos, definir tus propios valores y disfrutar y vivir esta nueva etapa con alegría.

Asesoría on line para mamas en su regreso al ámbito profesional (El regreso)

Objetivo:
La mentoria y el coaching son muy valiosos, para ayudar a las mamas a atravesar esta etapa donde es necesario conocerse y lograr la adaptación mediante el aprendizaje y nuevos acuerdos que les permitan disfrutar sin culpas, ni temores, ni angustia de la vuelva al trabajo. Encontrar la integración familia – trabajo es una manera de estar en equilibrio y armonía.

A quien está destinada?
A mujeres que son mamás de hijos pequeños en su reinserción al ámbito laboral y profesional.

Cómo Funciona?
Es un espacio íntimo para conversar y abrirte a nuevos interrogantes, para acomodarte y atravesar este cambio con respeto por vos misma, tus elecciones, necesidades y afectos. La asesoría on line es personalizada. Los encuentros se pactarían con la mama según sus necesidades y objetivos personales.

Que lograras luego de esta asesoría on line?
Muchas veces el regreso al trabajo se vive con angustia, temores, culpa. Otras con alivio. Cada mujer tiene su manera única de vivir la maternidad y de conectarse con su trabajo. Con esta mentoria aprenderás a administrar el tiempo, y las energías, las responsabilidades y compromisos. Acompañar este momento con nuevas preguntas para descubrir la mujer que aparece tras ellas es una manera valiente de encarar la vuelta a trabajar.

Encuentros entre pares (el encuentro)

Objetivo:
Que cuentes con un espacio de encuentro con madres a fin de compartir experiencias con el objetivo de tener un espacio de crecimiento y aprendizaje grupal. En grupo las emociones, sensaciones, dudas y logros se potencian y resuelven de manera extraordinaria.

A quien está destinada?
Se trata de un grupo abierto a las mamas con niños pequeños de diferentes edades que puedan desde sus casas estar acompañadas, escuchar a otras madres que les suceden cosas similares y ser una inspiración de otra.

Cómo Funciona?
Es un espacio de facilitación para una conversación que encuentre soluciones y calma para sus miembros. Un espacio dedicado a la escucha, a compartir y generar mejores prácticas juntas.

Que lograras luego de esta asesoría on line?
El aprendizaje con otros propone un cambio exponencial que se logra al verse reflejado y al mismo tiempo al tener siempre un espacio de contención y apoyo. Siempre con la guía y la escucha precisa para hacer aportes genuinos, e intervenciones desde el coaching que aporten miradas renovadas y sugerencias para poner en marcha en lo cotidiano.

Gladys Benaim

COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL AUTORA “MUJERES QUE VEN” FACILITADORA POINTS OF YOU®

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Estamos junto a vos

Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

15 + 11 =

Copyright © 2021 WOMAM