GUÍA PERSONALIZADA DE BIENESTAR

En womam fomentamos el aprendizaje y crecimiento personal, centrado en el bienestar físico, mental y emocional de cada mujer.

Desde nuestro equipo de profesionales, te brindamos el acompañamiento personalizado que necesitas, sin importar donde te encuentres, para ayudarte a recuperar tu equilibrio, tu belleza interior y como consecuencia, tu salud y belleza exterior.

Por eso queremos regalarte tu Guía Personalizada de Bienestar (GBP), para que sepas cuales son las asesorías que vos necesitas. Cada mujer es única por eso cada guía es única.

¿Como saber si necesitas la Guía Personalizada de Bienestar?

  • Si te sentís desbordada por tantos roles que cumplís a diario.
  • Si sentís que dejaste de ser tu prioridad, por dedicarte a ser mamá y profesional.
  • Si sentís que necesitas recuperar a belleza de tu cuerpo físico.
  • Si sentís que necesitas volver a tu interior para crecer emocionalmente.
  • Si al menos dos de estos ítem se cumplen, entonces La Guía Personalizada es Bienestar es para vos.
En ella encontraras la hoja de ruta, el detalle de cada uno de los servicio o asesorías profesionales, que necesitas para volver a sentirte cuidada, bella, sana y fuerte. Porque te diremos en que tendrás que trabajar y te daremos las herramientas y el seguimiento personalizado que necesitas.

¿Como obtener tu GPB?

Es muy fácil, completa la encuesta en el link que sigue y te enviaremos tu GPB.

Tomate unos minutos y contanos de vos en la siguiente encuesta:

Pronto recibirás tu Guía de Bienestar, para ser tu mejor versión de mujer y mamá.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Estamos junto a vos

Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

5 + 11 =

Copyright © 2021 WOMAM