Nutrición Holística

Hay un momento en la vida en que tenemos que comenzar a escuchar y comprender que nos dice nuestro cuerpo y decidir de una vez por todas a trabajar con aquellas cosas que nos llevarán a encontrarnos con un peso saludable  y sostenible en el tiempo.

¿Cuál es el alcance de la consulta en nutrición Holística?

Nutrición Holística es un tratamiento integral, que tiene como objetivo que logres salud celular, poniendo énfasis en el dominio emocional, interviniendo transdiciplinariamente en la totalidad de tu ser, cuerpo, mente o pensamientos, emociones y alma.

Busca prevenir todo trastorno relacionado con el peso y sus complicaciones metabólicas, brindando un tratamiento integral teniendo en cuenta cada situación en particular, promocionando acciones en salud,

Nutrición hábitos saludables, el manejo de las emociones, con el fin de mejorar la calidad de vida, la salud emocional, el bienestar personal, la relación con los demás y sobre todo con uno mismo.

¿Cómo tomarás tus consultas?

De forma online, personalizada en la comodidad de tu hogar y de acuerdo a las posibilidades de tu agenda. La consulta tiene una duración de 60 minutos (sesión inicial)  luego sesiones periódicas de 45 minutos aproximadamente.  La periodicidad se acuerda con el profesional según cada caso.

¿Cuáles son los beneficios de tomar tu asesoría en nutrición holística?

  • Acompañamiento profesional,
  • Reeducación alimentaria,
  • Alcanzarás tus objetivos en cuanto a tu peso de una forma metabólicamente apropiada a tu persona,
  • Aprendizaje continuo en cuanto a comidas, combinaciones, beneficios para tu cuerpo,
  • Aumentarás el nivel de energía luego de alcanzar una alimentación mas saludable.

Antonella Robledo Irigoyen

LIC. EN NUTRICIÓN M.P.2151 / NUTRICION HOLISTICA ARGENTINA / HOLISTIC NUTRITIONAL COACH 𝙸𝙸𝙽 / HEALING ZEN

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Estamos junto a vos

Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

1 + 6 =

Copyright © 2021 WOMAM