Terapias Holísticas on line personalizadas

La importancia de las terapias alternativas radica en el bienestar espiritual y corporal de las personas. Lograr un equilibrio en cuerpo y alma es fundamental en un mundo donde el estrés se presenta en la vida cotidiana de la mayoría.

La inteligencia emocional comienza cuando uno siente lo que siente sin etiquetas ni evaluación. Te proponemos utilizar diferentes Terapias Holísticas para poder resolver aquellos conflictos emocionales o de los cuales tal vez no tengamos registro consciente, pero que de alguna manera limitan la manifestación de nuestra mejor versión.

La propuesta es acceder a métodos alternativos y eficaces porque con ellos se pueden tomar las riendas de las emociones y de viejos conflictos emocionales.

¿Cuál es el alcance de la consulta?

De  acuerdo a tus necesidades o la situación por la cual te interesan estas terapias, determinará qué tipo de sesión tomar:

CONSTELACIONES FAMILIARES EN SESIONES INDIVIDUALES

 Es una técnica terapéutica cuyo objetivo es liberar a las personas de sus “tensiones/conflictos” que suelen venir de las “generaciones pasadas y tienen sus raíces en los acontecimientos de la historia de la familia” tales como conflictos bélicos, violencia familiar o doméstica, el fallecimiento prematuro de padres o de hijos, abortos, separaciones o violaciones. Esto puede manifestarse en el presente en forma de problemas tales como: depresiones, psicosis, miedos, migrañas, cansancio crónico o problemas en las relaciones. En resumen, acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

BIODECODIFICACIÓN CUÁNTICA

Es una metodología terapéutica que reúne distintas disciplinas exitosas en el acompañamiento de la superación de enfermedades, o para resolver todo tipo de problemáticas como desordenes amorosos, bloqueos emocionales, falta de abundancia, repetición de patrones de sufrimiento, etc. Descodificamos buscando el origen de los programas[BF1]  inconscientes en los diferentes niveles, estudiamos el árbol genealógico, proyecto sentido gestacional, ciclos celulares biológicos memorizados y simbología.

LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma). También podemos denominarlo el libro de la vida de cada persona. Es el registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector especializado, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente “más allá de sus narices”), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado. En una lectura, la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es el la guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como también la dirección a tomar.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual. Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita.

MEMORIA CELULAR

Esta terapia toma como principio algo que todos los seres humanos tenemos: la capacidad de captar información de nuestras vivencias. Este archivo infinito que es el sistema celular puede ayudarnos a superar angustias personales y conflictos en las relaciones.

La memoria celular es la capacidad de nuestras células de captar y acumular información emocional, mental, física y espiritual. De esta manera, nuestras células perciben cada momento que vivimos a través de los sentidos vista, oído, olfato, etc. y se archivan en los bancos de memoria que, a su vez, cuentan con la herencia de nuestros ancestros ingresada a través del ADN.

Ésta terapia permite unir, saltar o encontrar la llave que une un síntoma (estrés, depresión, etc.) con la raíz del conflicto, es decir, con el episodio real vivido que nos causó el desequilibrio. Al mismo tiempo, la memoria celular nos facilita una serie de herramientas que, mediante energía lumínica (colores) y las frases arquetípicas, son capaces de sanar o neutralizar definitivamente los desequilibrios causados por dichos momentos vividos, llevando alivio y equilibrio a la persona.

¿Cuáles son los beneficios de tomar tu asesoría con terapias holísticas?

Te permitirá llegar a la raíz más profunda de tus conflictos

  • Te mostrar el camino de sanación que deberás recorrer para transcender tus actuales limitaciones
  • Te dará herramientas prácticas para aplicar en la vida cotidiana durante todo el proceso de  toma de consciencia y sanación de conflictos.

¿Cómo tomaras tus consultas?

De forma online, personalizada y de acuerdo a las posibilidad de tu agenda. Se trata de un encuentro con la terapeuta donde luego de identificar el o los conflictos a trabajar,  durante una hora y media aproximadamente, podrás recibir la información que necesitas para iniciar tu propio camino de superación.

.

Claudia Marioni

COMO TERAPEUTA HOLÍSTICA Y MAESTRA DE REIKI, ES UNA GRAN ORIENTADORA DE PROCESOS ESPIRITUALES A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTE TERAPIAS: CONSTELACIONES FAMILIARES, BIODESCODIFICACION CUÁNTICA, MEMORIA CELULAR, LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

y recibí todas las novedades

Estamos junto a vos

Las madres recientes, sobre todo las primerizas, experimentan sensaciones de tristeza normales y que nada tienen que ver con una depresión patológica, sino que se originan en el no saber hacer, el miedo de no ser una buena mamá, la inseguridad del nuevo rol. A eso se le suma la presión de responder a las exigencias externas (familiares, profesionales, sociales, etc). Para superar esta situación de manera sana y amorosa es importante recibir el apoyo adecuado la contención justa que nos de seguridad. Para eso creamos WOMAM.

5 + 6 =

Copyright © 2021 WOMAM