Te propongo ponerte en modo ON y activar un plan simple para mejorar hábitos que generen cambios concretos en tu vida.
Porque la regla es simple: VOS ELEGIS TU HABITOS Y TUS HABITOS DEFNEN TU FUTUTO.
Ser sano depende de muchas cosas y no podemos abordarlas todas juntas, por eso te ayudo a planificar que cambios podes aplicar en tu vida cotidiana para crear nuevas redes que te lleven nuevos hábitos saludables.
Aquí podes descargar el planning mensual para que definías uno o dos objetivos saludables por mes, para ello tenes que seguir estas regalas:
- Deben ser objetivos simples (Ejemplo: reducir consumo de gaseosa o jugos saborizados en cena y almuerzo, o endulzar sin azúcar tus infusiones o tomar más agua por día).
- Deben ser prácticos a tu estilo de vida (Ej, hacer una caminata semanal, hacer una rutina de 15 minutos de abs, glúteos y brazos, muy cortita pero que te genere movimiento).
- Deben ser divertidos (Ej cocinar más si te gusta para reemplazar ultra procesados o caminar en lugar de ir al Gym o meditar 10 minutos cada noche antes de dormir)
Parecen cosas que aislada no suman, pero solo te pido que hagas la prueba no se trata de abrumarte con metas incumplibles, se trata de trabajar en pequeños cambios que a largo plazo te generan ganas de ir por más!.
Cuando termines el mes completa los nuevos hábitos que sumaste! Es importante que vos te ocupes de reconocer esos pequeños avances, que por ahí no se reflejan en menos pesos o menos stress inicialmente pero saber que son el primer paso para un camino de real bienestar en el tiempo.
Si te copas que voy a acompañar todo este año cada mes con ideas para nuevas metas y hábitos de bienestar.
Con Amor
Nat